viernes, 2 de octubre de 2009

actividad "voy al psicologo pero no estoy loco"

Voy al psicólogo, pero no estoy loco
SONIA LÓPEZ
Resumen:

Hace unos años, ir al psicólogo era para personas locas o con síntomas de locura, pero hoy en día la ideología a cambiado, se puede ir a un psicólogo por un problema de pareja o misma mente por pasar una mala época, es como un punto de apoyo, y una ayuda.
Hoy en día ese “miedo” de ir a un psicólogo ha desaparecido, es más, hasta a veces esta bien visto ir.


Opinión personal:

Estoy de acuerdo, es mas me a resultado muy interesante el texto, creo que ir al psicólogo no es un síntoma de locura, es una manera de apoyarte en algo, una mala época, o una depresión, o una crisis de trabajo, pareja, problemas familiares, les puede tener cualquier persona.
Lo que también opino es que estos problemas anteriormente también existían, pero la gente tenía esa fobia de expresar sus problemas en un psicólogo por que estaba mal visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario