martes, 15 de diciembre de 2009

Los chimpancés

Los chimpancés
1) resumen del texto.
La historia trama de que unos investigadores científicos hicieron unas pruebas a unos chimpancés es para comprobar que los chimpancés es tienen mas facilidades para retener o memorizar números, es decir para comprobar la retención de la memoria de dichos animales.
Con esta prueba llegaron a la conclusión de que los chimpaceses si tienen mas capacidad de retención que los humanos.
A pesar de estas pruebas, sigue habiendo gente que se niega a dichas comprobaciones, ya que piensan que la especie humana es superior a cualquier otra especie.
2) ¿Qué opinas del texto?
Haber mi opinión es que si esos investigadores dicen que es así, pues así será, pero me cuesta creer que ellos tienes mas memoria, no por que nosotros seamos mejores si no por que me cuesta creer que es así.
Pero si los investigadores dicen que es cierto, me creo que será cierto, la investigación me ha parecido muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario